Infantil (a partir de 3 – 6 años)

Es la edad ideal para conseguir una mayor sensibilización con el idioma, ya sea mediante juegos, música, cuentos y sobre todo el utilizando el método Realia.

Nos referimos a la práctica de usar objetos reales y tangibles en la clase para ayudar a los estudiantes a conectarse con el inglés a un nivel diferente. Incluimos métodos visuales, táctiles y funcionales para enseñar ideas, conceptos y vocabulario. También nos sirve para que los estudiantes comprendan las diferencias culturales y aprendan habilidades prácticas.

Primaria

Aplicamos una forma de enseñanza más motivadora para los alumnos, utilizando recursos lúdico-pedagógicos con el fin de aprovechar la disposición innata en el niño a los juegos.

Con ello se pretende, por un lado, un aprendizaje más natural de la lengua inglesa y, por otro, añadir más dinamismo a todo el proceso de enseñanza-aprendizaje evitando el peligro de la desmotivación en estas edades tempranas.

Al fin y al cabo, el objetivo de aprender otra lengua es poder comunicarse en ese idioma. Intentamos enseñarles inglés de forma global, es decir, en conjunto, sin separar un contenido de otro e incitándoles a interactuar con el resto de compañeros.